viernes, 11 de abril de 2014

Tarea 1.2. Presentación


Me llamo Juan Carlos y soy profesor de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas desde el curso 2000-2001. Anteriormente estuve destinado en la Escuela Oficial de Idiomas de Vigo. Este curso imparto intermedio 1 e intermedio 2.

Desde hace un tiempo estoy realmente interesado en las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en lla educación, y en el caso de la enseñanza de idiomas, son un gran recurso de materiales que utilizar con los alumnos, para el aprendizaje personal, puesta al día, etc. Estoy más o menos familiarizado con los usos didácticos que se pueden dar a varias herramientas de la Web 2.0, y en el aspecto práctico me defiendo con algunos, sobre todo blogs y wikis, aunque van cambiando y evolucionando rápidamente.

Os incluyo el vídeo promocional de mi Escuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario